viernes, 4 de enero de 2008



Esto es Teleradio Donoso. Lo primero que escuché de ellos fue "Pitica", y su música me gustó de inmediato. Después con "Eras mi persona favorita" lo reafirmé dándome cuenta que sus letras son casi graciosas, infantiles, simples. Luego encontré este video, y creo que refleja un paseo ideal para mi: sol, playa sin gente, fogata en la noche y risas. La tranquilidad misma. Por todo eso y por otras razones que en este momento no recuerdo, debo decir que me gusta mucho este grupo. Véanlo, les aseguro que es relajante.



4 comentarios:

Carla Méndez dijo...

me gustó Januka!

si, es relajante. y simple


besos

Consuelo dijo...

Mmm..veo que te rendiste ante los encantos de el blog, no?..y me parece muy bien...
Que quieres que te diga por el tema...interesante propuesta más que relajante...según yo, claro.
Saludos desaparecida!

Unknown dijo...

sanuka
me gusto mucho el videito y ke decri de teleradio ta bonito el grupo.
aumke no se igual ami james blunt copn su tema cebolla
ya oh un abrazo

Sissi dijo...

Oye estan buenos estos locos, estan piola!!!
Voy a buscarme un disco en inter-nerd.

Saludos y pongale pino no más :D

Besos